Roomba, un robot doméstico

Roomba, un robot doméstico
Click para ver su video publicitario!

martes, 15 de enero de 2008

Introducción de 'La Robótica'

La sustitución del humano por la tecnología de la robótica para el mejoramiento de la vida del hombre y su evolución, es un tema que aun no se domina a fondo; esto se debe a vagos y falsos conceptos de la robótica que ha brindado la ciencia ficción. Por esto mismo es de suma importancia su investigación. Para así, dar a conocer el verdadero potencial e identidad de la robótica; ya que ésta tiene muchas aplicaciones de gran beneficio para el ser humano. Puede ser aplicada en las exploraciones espaciales, oceánicas, industrialización y automatización de industrias alimenticias, textiles y automotrices así como también en la cirugía, prótesis robóticas, misiones militares, aeronáutica y uso doméstico. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Con esto sera que lo que realmente petenden es evitar los errores? pienso que seria interesante entender si realmente aparte de evitar la fatiga las maqinas cradas por el hombre son perfectas.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con que la robótica es útil para el desarrollo de la sociedad en areas tecnológicas, especialmente en los campos médicos. Indudablemente se obtendrán más avances en el mejoramiento de la cálidad de vida además de expandir los horizontes de la humanidad.

Unknown dijo...

creo que al introducir la verdadera robótica, se va a poder mejorar bastante muchas cosas que el ser humano no puede hacer por si solo o de una forma perfecta por decir asi. tambien sería un gran avanze para la medicina porque se podrían crear mejores protesis que las que hay actulamente

Unknown dijo...

No es cuestion de invesigar las bases de la robotica, sino comprender el potencial y el desarrollo que esta puede tener. Indudablemente, la robotica es, por asi decirlo, el 'antesala' del desarrollo humano del futuro no tan lejano. Si bien es cierto, como todo desarrollo creado por el hombre, la robotica tendra consecuencias asi como tendra mejoramientos en el bienestar absoluto.

SergiO dijo...

Creo que lo que buscan es se más precisos en algunos casos, y en otros casos como una fábrica automatizada se busca reducir costos.

SergiO dijo...

Creo que lo que se busca es ser más preciso, ya que nada ni nadie es perfecto.