Roomba, un robot doméstico

Roomba, un robot doméstico
Click para ver su video publicitario!

sábado, 12 de enero de 2008

La Robótica

En este blog se publicará la importancia de la robótica en la sociedad y como ésta podria llegar a substituir al hombre.

5 comentarios:

enio dijo...

mjmmmmmmmmmm... que interesante suena ese tema!! espero poder leer ya sobre eso =D no no?

Unknown dijo...

En mi opinion personal este es un tema muy interesante pero bastante amplio en donde podemos encontrar ambiguedades y no siempre verdades comprobadas, por el nombre lo asociamos con robots que son maquinas parecidas a los humanos que poseen inteligencia sin embargo creo que la robotica comprende todo sistema mecanico con una finalidad especifica que requiere de una programación, asi que me parece interesante y espero poder enriquecer mis conocimientos.

Pedro José dijo...

La robótica!! por fin alguien que opina algo acerca del tema!!! muchas gracias por poner tu opinion =). Espero poder leer más! por favor, ya que suenas tan interesada en el tema, pon algo acerca de la robótica en la cirgugía! sonó muy, muy interesante. gracias!!

Unknown dijo...

Creo que la robótica es muy importante para las empresas multinacionales que buscan eficacia a nivel de producción. Estos lo logran a traves de maquinas o si le quieren llamar robots computarizados y sistematizados para crear una linea continua de producción y así lograr mayor eficacia.

Actualmente las industrias y empresas grandes son las que se ven mas influenciadas en usar la robotica, aunque en un futuro no muy lejado muchas cosas y no solo las industrias van a tener que usar la robotica.

Unknown dijo...

Es cierto, como está avanzando la tecnología muy pronto los robots van a sustituir al trabajo humano. Que interesante el tema!