Roomba, un robot doméstico

Roomba, un robot doméstico
Click para ver su video publicitario!

sábado, 5 de abril de 2008

Beneficios para la vida humana por la aplicación de la robótica en el área automotriz

El área automotriz ha sido desarrollada con la introducción de la robótica a la construcción, pintura y tecnificación de los automóviles. Gracias al uso de la robótica en el área automotriz, los humanos pueden manejar automóviles de mejor calidad a un precio que anteriormente no hubieran podido conseguir. Además permite introducir nuevas tecnologías en los autos para un mayor confort y calidad al igual que seguridad. Uno de los usos más importantes de la robótica dentro de un automóvil es la aplicación de los frenos ABS y el timón asistido. Ambas características dentro de los automóviles más seguros de las compañías le permiten al conductor tener una mayo calidad de manejo al ser asistido por un robot que se encuentra en el interior de su automóvil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que increible como la robótica puede incrementar las producciones y ganancias de una compañia, que talvez invierten más dinero en comprar esos robots, pero lo reponen y duplican rápidamente al poder vender mayor cantidad de automóviles.

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo con los beneficios para la vida humana por la aplicacion de la robotica en el area automotriz, y dicho sea de paso, en toda ciencia aplicada. Como intelectuales que hemos llegado a desarrollarnos, todos los usuarios de algun tipo de tecnologia no debe de limitarse a aprovechar y, ante todo, a refutar o disernir sobre las nuevas tendencias en la tecnologia. Cierto es que asi como mucha tecnologia nos da beneficios, mucha de la misma nos arrebata de beneficios en potencia y/o nos perjudica. Empero, enfatizemos este articulo y el fin del mismo en el beneficio que la robotica empleada en el auto moderno como mayor intermediario para asegurar la utilidad del medio de transporte. Olvidese de cualquier posible consecuencia que el consumidor pueda tener, y olvidese de cualquier consecuencia que la tecnologia (en particular la robotica) pueda tener en los manufactores. Olvidemos la erronea idea tecnocrata y seamos egoistas con la idea de conservar nuestra seguridad, aquella que una computadora compleja nos puede brindar.

Unknown dijo...

Los carros se han convertido en herramientas muy importantes en la vida de hoy en día. Con el precio del combustible subiendo cada día es importante que las compañia automotrices encuentren maneras de ser mas baratas y eficaces. Si la robótica ayuda en este campo es muy importante incrementar la tecnología robótica, para facilitar el proceso de hacer carros.

Unknown dijo...

increible bueno yo recien topo este tema asiq no se nada todavia pero ya dale 100pre ahivamos con todo buen concepto bueno

Unknown dijo...

te amo flavio te amo xfa buelve conmigo te amo